Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretaría de Gestión Administrativa socializó el presupuesto ante los concejales de Pereira

  • Para gastos generales se destinarán 38.771 millones de pesos. 

Duparfay de Jesús Buitrago, secretario de Gestión Administrativa del municipio, presentó ante los concejales de la ciudad el presupuesto estimado para el próximo año de esa dependencia. 

Según el secretario Buitrago, el presupuesto de gastos de esta secretaría para la vigencia fiscal de 2024 asciende a la suma de 177.633 millones de pesos. 

De este presupuesto, para funcionamiento se destinarán $175.973 millones de pesos, de los cuales los gastos de personal son de $111.270 millones de pesos. Para inversión se destinarán $1.660 millones de pesos. 

La concejal Nancy Henao solicitó un informe detallado sobre la ejecución de la contratación por prestación de servicios y pidió tener en cuenta que para la próxima administración todo vehículo que se compre o se alquile deberá tener sistema ecológico para contribuir a la protección del medio ambiente. 

El presidente de la Corporación, Camilo Montoya, indagó sobre si en el presupuesto de esta secretaría se tiene en cuenta los pagos y todos los derechos laborales que les corresponde a los integrantes del cuerpo oficial de bomberos del municipio. 


Fecha: 16 de Noviembre de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn