Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

“Escenarios deportivos para juegos nacionales y paranacionales, sí estarán terminados”: Secretario de Deportes

  • En el complejo acuático de La Villa hay 7 frentes de trabajo con 165 personas y se espera que el 30 de octubre estaré terminada esta obra. 

Con la presencia del interventor de las obras del complejo acuático y el secretario de Deporte y Recreación del municipio, los concejales de Pereira conocieron de primera mano el estado actual de las obras de los escenarios deportivos con miras a los juegos nacionales y paranacionales.   

Gustavo Rivera, secretario de deporte y recreación del municipio, aseguró que las obras se van a terminar, “Se está trabajando 24 horas al día y no hay duda que se van a terminar las obras; además habrá público acomodado en silletería tipo estadio en las piscinas, en los coliseos y en las canchas de rugby y vóley playa”, indicó el funcionario.   

Para el concejal Carlos Mario Gil, quien citó a este debate, hay tranquilidad con el avance de las obras, porque hay un compromiso del Secretario de Deportes y de los interventores, en el sentido de que las obras sí se van a terminar oportunamente.   

En ese mismo sentido se pronunció el concejal Samir Castro quien expresó su satisfacción con el avance de las obras; sin embargo, solicitó que se active una campaña de promoción de los juegos a nivel nacional, regional y departamental.   

Finalmente, el concejal Edwin Quintero hizo un reconocimiento por el trabajo que se está realizando en medio de muchas dificultades. “Lo han hecho bien y han llevado adelante un desafío muy grande y lo importante es que a Pereira le queden muy buenos escenarios deportivos”, concluyó el dirigente político.


Fecha: 04 de Octubre de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0571428571429 / Votos: 70
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn