Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El Concejo de Pereira inicia sesiones extras el próximo lunes

  • Los concejales discutirán 9 proyectos de acuerdo 

Mediante el decreto No. 400 del 12 de mayo de 2023 el Alcalde de Pereira Carlos Maya citó al Concejo de la ciudad a 8 sesiones extraordinarias, en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de mayo de este año, iniciando el próximo lunes a partir de las 11:00 a.m. 

La convocatoria tiene como objetivo discutir varios proyectos de acuerdo, entre ellos el No. 20 de 2023, por el cual se crea el programa red de escuelas de artes comunales en las comunas y corregimientos del municipio de Pereira. 

Otro proyecto que será evaluado por los concejales de la ciudad, tiene que ver con la creación del consejo municipal de promoción de la lectura y escritura en el municipio de Pereira 

Además, el proyecto de acuerdo No. 22 de 2023 por el cual se institucionaliza el programa ferias micro empresariales para la reactivación, como estrategia para el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa en la ciudad. 

Igualmente, otro proyecto por medio del cual se establece un beneficio tributario en el impuesto de espectáculos públicos en la ciudad, con motivo de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales del Eje Cafetero 2023. 


Fecha: 12 de Mayo de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 1,7005988023952 / Votos: 167
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn