Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira entrega reconocimiento a la Instrumental del Lobo Sur

  • Los jóvenes se preparan para apoyar al Deportivo Pereira en los compromisos internacionales que tiene el Deportivo Pereira en la Copa Libertadores de América    

En una emotiva sesión en la que se escucharon los cánticos, los bombos, los tambores y las trompetas que alientan al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Concejo municipal de Pereira hizo un reconocimiento a la Instrumental del Lobo Sur.   

Con una resolución en nota de estilo se reconoció la importante labor que de manera altruista y que con tanto compromiso, empeño y tenacidad ha realizado la Instrumental del Lobo.   

Este grupo de jóvenes ha protagonizado espacios de interacción para el Deportivo Pereira, con el fin conectar a los seguidores con su equipo, haciendo que este proyecto siga creciendo y se fortalezca.   

El trabajo de la Instrumental del Lobo es muy importante, ya que en cada partido animan al cuadro matecaña con mucho amor, están siempre presentes y hacen vibrar las tribunas creando un ambiente festivo.  

Esta resolución fue entregada por el concejal John Esteban Gañán Ospina en representación de los demás concejales del municipio. 


Fecha: 02 de Abril de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn