Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Subcontralor municipal designado como Contralor encargado

  • Los concejales escucharon el informe de gestión del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio.  

Dando cumplimiento a la ley, el Concejo Municipal de Pereira designó en la sesión de hoy al actual subcontralor municipal, Carlos Andrés Trujillo, como Contralor encargado del municipio de Pereira.   

Luego de tomar posesión y juramento al Contralor encargado, el presidente del Concejo de Pereira, Camilo Montoya, manifestó que ya se envió una carta a la Universidad del Área Andina para seguir con el proceso de la conformación de la lista de elegibles, para la elección definitiva del Contralor Municipal.   

“Estamos cumpliendo la norma de designar provisionalmente al Contralor encargado, mientras se surte el proceso de elegir al Contralor definitivo. La mesa directiva se encuentra adelantando todo el proceso para la reconformación de la terna para elección final de Contralor Municipal”, recalcó el presidente de la Corporación.   

INFORME DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO   

De otra parte, Mario León Ossa, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad presentó ante los concejales de Pereira el informe de gestión correspondiente al segundo semestre del año 2022 a la fecha.   

Dentro de los aspectos a resaltar el funcionario mencionó que en el proceso de capital semilla en 2023, se inscribieron 856 personas que inician el proceso de revisión de los requisitos. La entrega será de 850 millones de pesos en las líneas de equidad de género, diversidad sexual, turismo, emprendimiento y ciencia, tecnología e innovación.  


Fecha: 29 de Marzo de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 1,7159763313609 / Votos: 169
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn