Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Informe de Infraestructura

  • El Concejo de la ciudad abrió los micrófonos para que la comunidad expresara sus inquietudes en materia de infraestructura .

El Concejo de la ciudad abrió los micrófonos para que representantes de la comunidad presentaran las principales necesidades en materia de infraestructura en los diferentes sectores del municipio.   

Líderes comunitarios de los corregimientos de Caimalito, Estrella La palmilla, barrio El Remanso y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Municipio, plantearon ante los concejales y ante el Secretario de Infraestructura Milton Hurtado, las principales problemáticas en materia de vías, acueducto y alcantarillado, entre otros.   

El concejal Carlos Torres dijo que los líderes comunitarios fueron invitados para dar a conocer las necesidades y las problemáticas que tiene la comunidad, como en el sector de El Gurrío donde hay dificultades con el alcantarillado y con las vías que se encuentran en mal estado; la idea es que la administración dé respuestas efectivas a las solicitudes de la comunidad.   

Por su parte la concejal Nancy Heno manifestó que es necesario tener claridad sobre cuáles son las obras que va a concluir esta administración este año, cómo van los avances en varias obras y qué se va hacer para la compra de maquinaria, con el fin de mejorar las vías especialmente en el sector rural.   

La concejal Jacqueline Fernandes dijo que hay un problema de desconexión entre la administración y las comunidades y no se puede gobernar a espaldas de la ciudadanía. “Tiene que haber un hilo conductor desde las bases comunitarias con los concejales y la administración municipal, porque se hacen las solicitudes, pero no se ven los resultados”, destacó la concejala pereirana”.   

Milton Hurtado, secretario de Infraestructura del municipio, presentó su informe de actividades donde resaltó que se ha venido trabajando en proyectos como mantenimiento de vías, alumbrado público, obras de mitigación y construcción del cable, malecón del río Otún, mejoramiento de la maquinaria, espacio público, siembra de árboles, la escombrera y obras de equipamiento, entre otros.


Fecha: 28 de Marzo de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 3.0833333333333 / Votos: 12
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn