Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Escenarios para Juegos Nacionales avanzan satisfactoriamente

  • El clima de los últimos días ha favorecido las labores de demolición de las estructuras físicas. 

El secretario de Deporte y Recreación del municipio, Gustavo Rivera, presentó ante los concejales de Pereira un detallado informe sobre el avance de las obras de remodelación de los escenarios deportivos, de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales de este año.   

El funcionario dijo que los trabajos avanzan de manera satisfactoria porque el clima ha favorecido las labores de demolición de escenarios como el complejo acuático de la Villa Olímpica y aseguró que los escenarios estarán terminados la primera semana de octubre.   

Para el concejal Carlos Mario Gil, coordinador de la comisión accidental encargada de hacer seguimiento y control a la construcción de los escenarios, el avance es significativo lo que genera tranquilidad a los corporados porque se nota que los recursos se están invirtiendo.   

Así mismo el concejal Esteban Gañán espera que la nueva ministra de deporte esté a la altura y con un compromiso claro con los juegos nacionales, con Pereira y con el eje cafetero.   

“Estamos a la expectativa de los juegos porque habrá un crecimiento en el turismo y en la ocupación hotelera. El informe presentado es muy positivo en cuanto a las metas de demolición, además se nota el avance de las obras y hay comunicación constante entre la Secretaría de Deporte con los concejales de la ciudad”, anotó el concejal pereirano.   

Por su parte la concejal Nancy Henao destacó el compromiso de la Secretaría de Deportes con la construcción de los escenarios para los juegos nacionales. También recalcó que hay una inversión importante para los grupos de adultos mayores.  


Fecha: 02 de Marzo de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn