Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales satisfechos con avance de obras en “aeromatecaña”

El Concejo municipal aprobó los recursos para ejecutar esta obra que mejorará la movilidad en la ciudad. 

Como muy positivo calificaron los concejales de Pereira el avance de los trabajos en la intersección vial de la Avenida 30 de Agosto que dará fácil acceso al Aeropuerto Internacional Matecaña, luego de realizar un recorrido de inspección junto con el Alcalde Carlos Maya y directivos del aeródromo pereirano. 

El presidente del Concejo de la ciudad, Camilo Montoya, expresó que “me deja una impresión muy positiva porque es una gran obra que va quedar para la ciudad y es importante para la competitividad del aeropuerto; nos permite tener una ciudad a la altura del desarrollo que se merece y mejorará los tiempos de viaje”, anotó Montoya Isaza. 

El concejal Esteban Gañán manifestó que “esta obra va ser una solución de movilidad muy importante para la ciudad ya que tiene subterráneo, la Avenida 30 de Agosto queda solo para vehículos de subida y el Megabús por un deprimido. Esperemos que se cumpla con el cronograma de entrega y vemos un avance importante de obra”, sostuvo. 

En opinión del recién posesionado Gustavo Villanueva “esta es una obra muy importante para la ciudad y que lleva un avance muy significativo del 74%. Estamos contentos porque se va a descongestionar el occidente de la ciudad y es muy posible que al finalizar mayo ya esté en funcionamiento”, destacó el concejal pereirano. 

Finalmente el concejal Carlos Torres resaltó que “esta es una obra de mucha importancia y va quedar muy linda para el desarrollo de la ciudad y para el bienestar de todos los pereiranos. Es una obra que va hacer historia porque tiene un gran futuro y se está construyendo con todas las especificaciones técnicas y va generar progreso para Pereira”. 


Fecha: 19 de Febrero de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn