Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Socializado proyecto sobre incremento salarial para servidores públicos

Continuando con las sesiones extraordinarias, en el Concejo Municipal de Pereira se realizó la socialización del proyecto de acuerdo N° 1 de 2023, por el cual se establecen los incrementos salariales para los servidores públicos del nivel central y descentralizado de la administración municipal, la Personería y el Concejo municipal de Pereira para el 2023. 

Duparfay Buitrago, secretario de gestión administrativa del municipio, realizó la exposición de este proyecto ante los concejales y aseguró que el incremento será del IPC más 2 puntos para la planta de personal del municipio de Pereira 

En relación con este proyecto, el concejal Carlos Torres reconoció el esfuerzo y la intención del alcalde Carlos Maya por realizar un incremento del IPC más 2 puntos, con lo cual se hace justicia con todos los empleados del municipio. 

Para mañana miércoles 25 de enero a las 12:00 m. la administración municipal presentará el proyecto de acuerdo N° 2 de 2023, por el cual se modifica el objeto social de la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira - EDUP - y se le asignan otras funciones. 

ELEGIDA MESA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN TERCERA 

De otra parte hoy fue elegida la nueva mesa directiva de la comisión tercera permanente o de asuntos generales para la vigencia 2023. La presidencia de esta comisión quedó en cabeza del concejal Carlos Mario Gil y como vicepresidente fue designado el concejal Carlos Torres. 


Fecha: 24 de Enero de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,1296296296296 / Votos: 54
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn