Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo entrega reconocimiento al INEM Felipe Pérez

La Institución Educativa INEM Felipe Pérez recibió un reconocimiento por parte del Concejo municipal de Pereira, al arribar a los 50 años de su fundación ya que a lo largo de este tiempo ha desarrollado la investigación y aplicación de la pedagogía para la formación de personas con sentido crítico, creativo y propositivo. 

El Concejo de la ciudad exalta a este colegio por la importante labor y el trabajo académico que realiza en la formación de estudiantes con principios como la convivencia participativa, la corresponsabilidad, el reconocimiento y el respeto de la autoridad. Este reconocimiento fue recibido por la rectora de la institución educativa Fany Toro Bedoya. 

Por otra parte, la Corporación también hizo una exaltación al restaurante ZARDAS al cumplir 50 años de haber sido fundado en la ciudad por el señor Alberto Serna y su esposa Martha Marín. 

Este restaurante se encuentra ubicado en la calle 29 No. 6-13 y hace poco abrió una nueva sede en el sector de Corales. Durante este tiempo ha acompañado a las familias del eje cafetero con su variada propuesta gastronómica y ha generado empleo para las personas de la ciudad. Este reconocimiento fue recibido por la señora Martha Marín y sus hijos.   


Fecha: 10 de Diciembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn