Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Mesa directiva del Concejo para 2023 tomó posesión de sus cargos

Los nuevos integrantes de la mesa directiva del Concejo de Pereira para el próximo año, asumieron sus respectivos cargos y empezarán a ejercerlos a partir del primero de enero de 2023. 

Camilo Montoya como presidente, Wilfor López como primer vicepresidente y Jorge Hernán Trujillo segundo vicepresidente, expresaron su deseo trabajar unidos como un verdadero equipo para generar acciones positivas para la ciudad. 

El presidente para el 2023, Camilo Montoya, hizo énfasis en que realizará 4 conversatorios o foros de ciudad, en temas como los espectáculos de entretenimiento, la movilidad, la libertad religiosa y el plan de ordenamiento territorial - POT. 

Así mismo, realizará sesiones descentralizadas para hacer control político de manera participativa y democrática en la zona suroccidental de la ciudad, el centro y en el sector rural del municipio. 

Igualmente, se llevará a cabo una sesión conjunta regional con los dirigentes de Armenia y Manizales para la revisión de los juegos nacionales y el estado de los escenarios deportivos para estas justas deportivas. 

Finalmente, fue enfático en señalar que se brindarán todas las garantías a la oposición para desarrollar su labor y a los representantes de todos los partidos que tienen asiento en la Corporación. 


Fecha: 30 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn