Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Garantizados recursos para habitantes de calle

El Concejo Municipal de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 38 de 2022, por medio del cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria. 

El objetivo de este proyecto es adelantar el proceso de contratación para brindar atención integral en la modalidad de fase albergue y fase granja a los habitantes de calle y en riesgo de calle, por valor de 3.206 millones de pesos para la vigencia 2023. 

La contratación a la que se refiere esta iniciativa se inicia con un presupuesto de la presente vigencia fiscal del 2022, para lo cual se cuenta con recursos del orden de los 500 millones de pesos. 

SOCIALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 

 Continuando con la sustentación del presupuesto del municipio por cada una de las secretarías y diferentes dependencias de la Alcaldía, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad presentó los recursos asignados para el 2023, establecidos en la suma de 6.647 millones de pesos. 

De igual manera fue presentado el presupuesto de la Contraloría Municipal de Pereira el cual está aforado en 3.897 millones de pesos para las diferentes auditorías y funcionamiento de la entidad. 

Así mismo se dio a conocer los recursos asignados para la Secretaría de Cultura estimados en 8.523 millones de pesos para financiar diferen tes actividades culturales, artísticas, fortalecimiento de las capacidades socioculturales en el municipio y apoyo en la formación de nuevos talentos.


Fecha: 23 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn