Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados 5 proyectos de acuerdo para el desarrollo de la ciudad

Inicialmente fue aprobado por unanimidad el proyecto de acuerdo No. 33 de 2022, por medio del cual se establece una fuente de financiación con destino al Fondo de Estabilización y Subvención del Sistema Integrado de Transporte Público, denominado Fondo de Equilibrio Económico y Social SITP-AMCO.
Igualmente se aprobó el proyecto de acuerdo No. 35 de 2022 por el cual se autoriza al Alcalde asumir presupuesto de vigencias futuras excepcional, para contratar una póliza que ampare los accidentes escolares de los estudiantes pertenecientes a los establecimientos educativos oficiales durante el 2023, por valor de 407 millones de pesos.
También se aprobó el proyecto de acuerdo No. 40 de 2022 el cual busca autorizar al Acalde para sumir compromisos de vigencia futra excepcional, para contratar la prestación de transporte escolar rural y transporte especial para las salidas pedagógicas de niños y niñas de instituciones oficiales del municipio, por valor de 4.163 millones de pesos.
Así mismo, se aprobó el proyecto de acuerdo No. 42 a través del cual se autoriza al Alcalde comprometer vigencias futuras ordinarias, para la contratación del servicio de vigilancia privada para los establecimientos educativos oficiales de Pereira, por valor de 11.978 millones de pesos.
Finalmente se aprobó el proyecto de acuerdo No. 43 de 2022 por el cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos presupuestales de vigencia futura ordinaria, para contratar la construcción del campo de juego de rugby y de voleibol playa en el Parque Metropolitano del Café de la ciudad, para la realización de los Juegos Nacionales y Paranacionales del próximo año, por valor de 9.501 millones de pesos.


Fecha: 02 de Noviembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0571428571429 / Votos: 70
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn