Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Los niños se tomaron el Concejo de Pereira

En este 31 de octubre se realizó la tradicional sesión de niños concejales por un día, con la participación de 20 menores de edad estudiantes de instituciones educativas del municipio y quienes acompañaron en sus curules a los concejales de la ciudad.
La mesa directiva estuvo conformada por los siguientes niños: Enla presidencia Julio César Ospina Usma, como primera vicepresidente Itzel Pava Naranjo, en la segunda vicepresidencia Danna Salomé Agudelo y como secretario general Jonathan Orrego Burgos.
La gerente de Ukumarí, Sandra Correa, presentó ante los niños concejales un informe de actividades realizadas durante este año, destacando la belleza natural de las bioregiones y los programas de conservación de muchas especies.
El presidente de esta particular sesión, dio la palabra a cada uno de los niños, quienes presentaron las principales necesidades y problemáticas de la niñez en la capital de Risaralda.
Uno a uno, los niños presentaron sus inquietudes relacionadas con la protección de los animales, la creación de Ukumarí y las campañas que se desarrollan en beneficio de la fauna de nuestra ciudad; además presentaron varias propuestas para mejorar las condiciones de la niñez en la ciudad.
Al final de la sesión los niños recibieron regalos de los concejales y se tomaron fotografías con ellos, las cuales quedarán para la historia como el día en que 20 niños fueron concejales por un día.


Fecha: 31 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn