Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Satisfactorio informe presentó CORDEP ante el Concejo

Sandra Grajales, directora de la Corporación Deportiva de Pereira, CORDEP, visitó el concejo de Pereira con el fin de brindar un informe de actividades de esta entidad en lo corrido de este año.
El concejal Carlos Mario Gil pidió invertir más recursos en los escenarios deportivos aledaños al Estadio Hernán Ramírez Villegas, ya que allí hay varias canchas múltiples que requieren una pronta intervención. Agregó que el estadio Mora Mora tiene un problema de desagües que vienen desde Villa Santana y van a caer a la cancha, lo cual puede generar un gran riesgo para los deportistas.
Por su parte, el concejal Samir Castro propuso cambiar los colores de la silletería del Estadio Hernán Ramírez Villegas, para que tenga los colores de la bandera de la ciudad y el escudo del Deportivo Pereira.
Según el concejal Esteban Gañán esta corporación ha brindado importantes utilidades que son reinvertidos en los escenarios deportivos. “Hay una buena gestión y la mayoría de los escenarios están en buen estado entre ellos el estadio Hernán Ramírez Villegas”.
Así mismo el concejal Maicol Lopera reconoció el trabajo de la gerente de CORDEP porque se están haciendo bien las cosas y es una muestra de que en lo público se puede gerenciar bien. Destacó el incremento del 122% en los ingresos, el mantenimiento de las instalaciones del estadio Hernán Ramírez y del Mora Mora y la instalación de la sala de lactancia en el estadio de la Villa Olímpica.


Fecha: 29 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn