Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El Concejo de Pereira está comprometido con la ciudad

En rueda de prensa el Presidente del Concejo de Pereira, Carlos Hernán Muñoz, junto con los integrantes de la mesa directiva: Rodolfo Martínez primer vicepresidente, Carlos Mario Gil segundo vicepresidente y Marco Antonio Echeverri Maury Secretario General, enfatizó que el Concejo de la ciudad está aprobando importantes proyectos para el desarrollo del municipio.
“Tenemos proyectos muy importantes que ingresaron de recursos de vigencias futuras para que el municipio pueda ejecutar como la conexión Pinares – Álamos, también la conexión de La Romelia el Pollo – Aeropuerto Matecaña, la cancha de Rugby y Voley playa en el Parque del Café, las piscinas olímpicas que se van a remodelar, el proyecto del PAE (plan de alimentación escolar), el seguro estudiantil y el transporte escolar para los niños de los colegios oficiales”, anotó el dirigente político.
También hizo un llamado a la administración municipal para que acelere los trámites, una vez se aprueben los proyectos, porque “necesitamos que estos proyectos inicien lo más pronto posible, así como las obras viales y los escenarios deportivos porque con esta temporada de lluvia, seguramente se presentarán retrasos en su ejecución”, aseguró Muñoz Chávez.
Agregó que el Concejo de Pereira apoya a la administración que está haciendo bien las cosas “lo único que le critico es que haya estigmatizado la valorización, ya que este es un modelo financiero para desarrollar una ciudad y no podemos seguir retrasando el desarrollo”, concluyó el presidente de la Corporación.
De otra parte, en el Concejo municipal de Pereira se llevó a cabo un foro sobre la educación en la ciudad, con la participación de varios actores del sector bajo la coordinación del concejal Maicol Lopera. 
El objetivo de esta actividad académica es identificar las principales falencias en este sector y plantear alternativas de solución desde la academia, la administración municipal, el sector político y la sociedad civil. 


Fecha: 24 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn