Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales analizan vigencias futuras para la canasta educativa

La administración municipal a través de la Secretaría de Educación, socializó ante los concejales de la ciudad 4 proyectos de acuerdo relacionados con la aprobación de recursos de vigencias futuras para el fortalecimiento del sistema educativo para el 2023.
Los proyectos tienen que ver con el servicio de vigilancia en las instituciones educativas por valor de 11.978 millones de pesos y el servicio de transporte especial rural y para la primera infancia por valor de 4.163 millones de pesos.
En cuanto al Programa de Alimentación Escolar PAE, consistente en almuerzo y refrigerio industrializado para los niños y niñas de la jornada única y jornada recular, la propuesta es autorizar vigencia futuras por valor de 28.686 millones pesos para el próximo año.
Finalmente, se presentó el proyecto para la adquisición de una póliza que ampare los accidentes escolares de los estudiantes pertenecientes a los establecimientos oficiales del municipio de Pereira para la vigencia 2023, en este caso el valor de las vigencias futuras es de 407 millones de pesos aproximadamente.
Una vez socializados estos proyectos pasan a primer debate a la comisión segunda y posteriormente pasará a la plenaria para el segundo debate con la participación de los 19 concejales de Pereira.


Fecha: 11 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn