Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Radicado proyecto para beneficiar a los veteranos de las Fuerzas Armadas

El concejal de Pereira Rodolfo José Martínez Barrios radicó un proyecto ante la Corporación a través de el se reconoce, se rinde homenaje y se otorgan beneficios a los veteranos de la fuerza pública, conforme a lo establecido en la ley 1979 de 2019.
“Con este proyecto buscamos que se le brinde beneficios en educación, salud y vivienda a los veteranos y a sus familias, beneficios que son más que merecidos por exponer sus vidas para salvaguardar la vida de los colombianos y haberle servido a la patria”, destacó el concejal pereirano.
El proyecto surtirá su primer debate en la comisión respectiva y posteriormente llegará a la plenaria con la participación de los 19 concejales de la ciudad, donde se espera sea aprobado.
Por otra parte, en la conmemoración del Día del Veterano, el Concejo Municipal de Pereira realizó un reconocimiento a 9 veteranos del Ejército, la Armada y la Policía Nacional, como un homenaje a estos héroes de la patria que arriesgaron hasta sus propias vidas para proteger a los ciudadanos.


Fecha: 10 de Octubre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn