Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo convoca a universidades para evaluar aspirantes al cargo de Secretario General de la Corporación

A partir de hoy el Concejo municipal de Pereira convoca a las instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad, a presentar propuesta económica y técnica relacionada con la  evaluación de los aspirantes al cargo de Secretario General del Concejo, en el marco de la convocatoria pública para proveer dicho cargo para el periodo 2023.
La universidad designada se encargará de diseñar y aplicar la prueba de conocimiento, análisis de las pruebas, valoración de antecedentes académicos y experiencia laboral. Igualmente, deberá entregar un informe con el puntaje final de los participantes en el proceso, de donde se determinará la terna con quienes obtengan los mayores puntajes.
Las instituciones de educación superior interesadas en participar de esta convocatoria, deberán adjuntar a su propuesta el certificado que acredite la alta calidad y la experiencia en la elaboración y aplicación de exámenes de conocimientos y remitirla al correo electrónico [email protected].
La recepción de las propuestas a la convocatoria pública se iniciará el 23 de septiembre de 2022 a las 7:00 a.m. y hasta el 29 de septiembre a las 4:00 p.m. Mayores informes en la página web del Concejo Municipal de Pereira: www.concejopereira.gov.co.


Fecha: 22 de Septiembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn