Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira inicia sesiones extras de septiembre

A partir de hoy martes desde las 10:30 a.m. el Concejo de Pereira da inicio a un nuevo periodo de sesiones extraordinarias, convocadas por el Alcalde Carlos Maya mediante el decreto No. 1055 de 1 septiembre 2022.
El objetivo de este periodo de sesiones extraordinarias es estudiar y tramitar los siguientes proyectos de acuerdo para primer y segundo debate:

PROYECTOS DE ACUERDO PARA PRIMER Y SEGUNDO DEBATE:

  • Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, para la construcción de la vía localizada entre la troncal La Romelia - Belmonte; Barrio Gilberto Peláez; Barrio La Libertad y Aeropuerto Internacional Matecaña y la interventoría de la misma.
  • Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, con el fin de adelantar el proceso de contratación para aunar esfuerzos técnicos, administrativos, operativos y financieros para brindar atención integral a la población adulto mayor en desprotección social y familiar a través de los centros de bienestar.
  • Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde para asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria, con el fin de contratar la prestación de los servicios para brindar atención humanitaria a la población víctima del conflicto armado interno y para apoyar el sostenimiento de la mesa de participación de víctimas.
PROYECTOS DE ACUERDO PARA SEGUNDO DEBATE:
  • Proyecto de acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde asumir compromisos y obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias para contratar  el suministro de energía para la operación del Megacable.
  • Proyecto de acuerdo el cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Pereira, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2022.
De igual manera, en este periodo se designará el contralor encargado, mientras dure la suspensión de la Contralora Municipal.


Fecha: 04 de Septiembre de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,1153846153846 / Votos: 52
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn