Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Respaldo total del Concejo a los Juegos Nacionales

Una vez más el Concejo municipal de Pereira demuestra su apoyo incondicional a los XXII Juegos Nacionales y los VI Juegos Paranacionales que tendrán como una de sus sedes a la capital de Risaralda para el próximo año.
En esta oportunidad el apoyo se dio mediante la aprobación del acuerdo No. 17 de 2022, por el cual se autoriza al Alcalde para asumir compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria para la construcción, adecuación y modernización del complejo acuático de la Villa Olímpica y la interventoría técnica, financiera, administrativa, legal y ambiental a este contrato.
El valor de estas vigencias futuras es de 11.126 millones de pesos para el 2023. Con estos recursos se espera contar con escenarios deportivos en óptimas condiciones y que cumplan con la normativa establecida por el Ministerio del Deporte, para la realización de los Juegos Nacionales en la ciudad.
Estas justas deportivas traerán a Pereira beneficios a los diferentes gremios como el hotelero, turístico, transporte, gastronomía, aunado al componente social, al desarrollo deportivo y al fomento de la práctica del deporte.


Fecha: 04 de Agosto de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,1153846153846 / Votos: 52
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn