Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales firmaron pacto para la humanización de la salud

En el marco del foro sobre humanización de la salud que tuvo como escenario el salón de plenarias del Concejo Municipal y al que asistieron varios conferencias y autoridades en el área de la salud de Pereira y Risaralda, los concejales de la ciudad se comprometieron a desarrollar acciones para contribuir a mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos.
Los corporados firmaron un pacto por la humanización de la salud en Pereira, en donde se plasma de manera simbólica el compromiso por continuar brindando todo el esfuerzo para mejorar las condiciones necesarias para una salud de alta calidad, llena de valores y principios éticos, con calidez y sentido humano.
Esta atención en salud debe estar enfocada en las personas, de cualquier régimen de salud en el que se encuentren y cualquiera que sea su condición socioeconómica, padecimiento o estado de salud.
La humanización de la salud debe ser un acto de visibilización del amor, con un buen trato hacia el usuario, considerando a los pacientes no como un número más en la lista de atendidos en el día, sino como seres humanos y tejiendo felicidad en medio de la adversidad.


Fecha: 27 de Julio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn