Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejal Anderson Gutiérrez renunció a su curul

El dirigente conservador Anderson Gutiérrez, quien presidió la Corporación el año pasado, presentó oficialmente su renuncia al Concejo luego de estar dos años y medio como integrante del mismo.
“Renuncio básicamente porque el partido en el cual militamos va en contravía de nuestros principios y convicciones y siendo coherente con mi pensamiento, doy un paso al costado”, destacó el concejal pereirano.
Anotó que continuará con su trabajo de liderazgo en las diferentes comunas y corregimientos, barrios y veredas y seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades siendo un puente entre la administración municipal, departamental y el Gobierno Nacional.
Dentro de su gestión se destacada el trabajo realizado por las mujeres, los jóvenes y el apoyo al campo. “A lo largo de estos dos años y medio hemos recorrido las 19 comunas y los 12 corregimientos y hemos estado dispuestos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, agregó el Corporado.
“Creo que las mayorías son la gente del común, los habitantes que buscan subsistir y vivir con dignidad. A mi familia, a mi equipo de trabajo, a los concejales y a todos los que creyeron en mí, muchas gracias”, concluyó Anderson Gutiérrez.
Los demás concejales de la ciudad destacaron la labor del concejal Anderson Gutiérrez y exaltaron su caballerosidad, su decencia, su humildad, su humanidad y el buen manejo que le dio a la Corporación cuando fue Presidente de la misma.


Fecha: 28 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn