Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Comisión accidental para revisar reglamento interno del Concejo

Luego de una larga discusión para revisar el proyecto de acuerdo No. 10 de 2002, por el cual el Concejo Municipal de Pereira adopta el nuevo reglamento interno de la Corporación, se creó una comisión accidental para hacer los ajustes que sean necesarios.
La adopción de este nuevo reglamento interno se hace necesario para contar con un instrumento más actualizado que permita contribuir a la eficiencia, eficacia y modernización de la Corporación, facilitando la labor de los concejales y demás integrantes del Concejo Municipal de Pereira.
En vista de las diferentes inquietudes planteadas por diferentes concejales el proyecto quedó sobre la mesa y se creó una comisión accidental integrada por los concejales Edwin Quintero, Jacqueline Fernández y coordinada por el concejal Carlos Mario Gil, para realizar los complementos necesarios y diseñar un buen reglamento interno.
Dentro de las principales modificaciones que tiene el nuevo reglamento interno de la Corporación está la creación de la comisión legal de la mujer, la adopción de la ley de bancadas y la ley de oposición y otros aspectos que aún están por ajustar por los diferentes concejales.


Fecha: 07 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,1153846153846 / Votos: 52
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn