Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales piden celeridad en adecuación de escenarios deportivos para los Juegos Nacionales

Gustavo Rivera, Secretario de Deportes y Recreación del municipio, hizo presencia en la plenaria del Concejo de Pereira para hablar sobre las medidas tomadas por la administración frente a  los cierres viales en relación con las vías activas y también se refirió a los avances en la adecuación de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales.
El concejal Steven Cárdenas se refirió al complejo acuático y llamó la atención porque aún no se conocen los estudios y diseños, no hay revisión estructural y no existe la licencia urbanística y la licencia del complejo acuático como tal. “Si esto no se está definido oportunamente, lo que pasaría es que el cronograma de licitación pública sería completamente engañoso”, aseveró el concejal pereirano.
Por su parte, el concejal Carlos Mario Gil indagó si se están utilizando recursos provenientes de la sobretasa al deporte, para el mejoramiento de los escenarios deportivos incluido el velódromo. Además, preguntó si los cronogramas de asignación de contratos y de construcción van a cumplir los tiempos establecidos.
En su intervención, el concejal Camilo Montoya reconoció el trabajo que ha realizado el equipo de la Secretaría de Deportes en relación con los escenarios deportivos. “Los escenarios que hoy tenemos es gracias a los Juegos Nacionales del 1974 y por la gestión de la Secretaría de Deportes, Pereira tendrá estos Juegos Nacionales de 2023 que le dejarán a la ciudad un coliseo multipropósito y muchos escenarios deportivos en buenas condiciones”.


Fecha: 10 de Abril de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn