Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo convoca al concurso ´Distinción Medio Ambiente´

El Concejo Municipal de Pereira invita a la ciudadanía a participar del vigésimo octavo concurso “Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2022”, el cual busca estimular a personas o entidades que trabajen en pro del medio ambiente y del patrimonio ecológico de la ciudad.
Cualquier persona natural o jurídica podrá participar en este concurso, mediante la entrega de un documento que describa al candidato y señale sus ejecutorias; además debe aportar el material que demuestre el trabajo realizado como fotografías o videos.
El premio consiste en la entrega de una medalla y una resolución en nota de estilo, a través de la cual se exalta la labor realizada. Esta distinción será entregada en la sesión solemne del 30 de agosto de 2022, con motivo de la celebración del aniversario No. 159 de la fundación de Pereira.
Las postulaciones podrán realizarse en la Secretaría General del Concejo Municipal de Pereira en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Solo se recibirán trabajos hasta el 21 de julio.


Fecha: 16 de Marzo de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: