Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Estación de Bomberos de Villasantana, uno de los grandes logros de la Administración Municipal

Durante el informe de gestión socializado en el Concejo Municipal por el director del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Alejandro Arango Macías, se conoció que una de las más importantes metas alcanzadas el año anterior, fue el inicio de la construcción de la sede de Bomberos en la comuna Villasantana, donde se han invertido 2.474 millones pesos.
El concejal Pablo Giordanelli hizo un reconocimiento a la labor de los bomberos quienes arriesgan sus vidas en todos los eventos que se presentan, no solo en Pereira sino en el área metropolitana.
Agregó que las estaciones de bomberos han cambado en los últimos años en cuanto a la dotación y la infraestructura de las mismas. “Hay que seguir fortaleciendo el trabajo de los bomberos especialmente en el corregimiento de Caimalito” resaltó el cabildante.
De igual manera el concejal Camilo Montoya Resaltó la labor de los bomberos en Puerto Caldas, ya que le han dado un enfoque social a su servicio, lo cual es muy positivo teniendo en cuenta que este es un corregimiento con muchas necesidades y ojalá esta labor se replique en otros corregimientos de la ciudad. 


Fecha: 12 de Marzo de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: