Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales preocupados por el estado de escenarios deportivos para los Juegos Nacionales

En la primera sesión ordinaria de este año, los concejales de Pereira realizaron un debate sobre la situación de los escenarios deportivos y pusieron “el dedo en la llaga” en relación con el atraso en las obras de adecuación y mantenimiento de estos escenarios con miras a los Juegos Nacionales del 2023.
Inicialmente el concejal Steven Cárdenas manifestó que el tema de infraestructura de los escenarios está muy crudo, ya que no se tiene un cronograma claro para saber cuánto tiempo durarán las obras. “Se requiere que en noviembre estén terminados los escenarios para los Juegos Nacionales porque esto va a dinamizar toda la economía de la ciudad”.
Por su parte el concejal Carlos Mario Gil expresó su preocupación por los tiempos para cumplir con la terminación de los escenarios. “Hay que acelerar los procesos para cumplir con los tiempos para la entrega de los escenarios deportivos y hay que hacer un frente común para sacar adelante estos juegos”.
En su intervención el concejal Samir Castro pidió conocer una fecha clara para la entrega de los escenarios deportivos; además dijo que aún no se han promocionado los juegos a nivel local y nacional y tampoco se ha hecho trabajo turístico para impulsar estos juegos.
A este debate asistieron Gustavo Rivera, secretario de Deportes del municipio, Jhon Jairo Velásquez, director de los Juegos Nacionales y Luis Eduardo Duque, secretario de Deporte del departamento.
Al final de la sesión se creó una comisión accidental integrada por varios concejales y coordinada por el concejal Carlos Mario Gil, la cual estará encargada de hacer seguimiento y control al avance de las obras de los escenarios deportivos y de los Juegos Nacionales 2023. 


Fecha: 01 de Marzo de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0681818181818 / Votos: 44
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: