Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira mejora su nivel de aceptación entre los ciudadanos

En la encuesta de percepción ciudadana ‘Pereira cómo vamos’ realizada en el pasado mes de noviembre y presentada en la mañana de hoy y en la que, entre otras cosas, se mide la gestión de entidades públicas, el Concejo de Pereira pasó del 19% al 21% en su nivel de aceptación y además ocupó el primer lugar entre las 10 ciudades capitales medidas.
Al respecto el presidente del Concejo de Pereira, Carlos Hernán Muñoz Chávez, dijo que es importante ese crecimiento de 2 puntos, teniendo en cuenta que en los últimos meses del año anterior la Corporación estuvo cerrada al público por obras de infraestructura y solo hasta enero de este año se abrieron las puertas a la ciudadanía.
“La idea es crecer más en aceptación y por eso queremos que la gente sepa qué hace el Concejo y que visiten la Corporación para que conozcan las casas de patrimonio histórico y cultural”, destacó el presidente de la Corporación.
Agregó que para el primer semestre del año se tienen programadas diferentes actividades culturales y artísticas, con el fin generar mayor cercanía con la ciudadanía y recuperar la credibilidad de una gran institución pública como es el Concejo Municipal.


Fecha: 15 de Febrero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: