Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo aprobó incremento salarial para empleados del municipio

En una nueva sesión extraordinaria el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate, con 18 votos afirmativos y un concejal ausente, el proyecto de acuerdo No. 4 de 2022 por el cual se establece los incrementos salariales para los servidores del nivel central y descentralizado de la administración municipal, la Personería y el Concejo de la ciudad.
Para los empleados públicos que desempeñan empleos del nivel técnico, asistencial y profesional, se fija el incremento salarial para la vigencia 2022 en un porcentaje igual al índice de Precios al Consumidor – IPC – publicado por el DANE el 31 de diciembre de 2021, más dos puntos.
Para los empleados públicos que desempeñan empleos del nivel directivo y asesor, se establece el incremento salarial para la vigencia 2022, en un porcentaje igual al índice de precios al consumidor – IPC -publicado por el DANE el 31 de diciembre de 2021.
Para el Alcalde, el Contralor y el Personero el salario se ajustará de acuerdo con el límite máximo aprobado por el Gobierno Nacional mediante decreto expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública y en el cual se establezca el salario para la vigencia 2022. El ponente de este proyecto es el concejal Juan Alejandro de la Cruz Méndez.


Fecha: 10 de Febrero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: