Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Reelegido Marco Antonio Echeverri como Secretario General del Concejo Municipal

Por sexta vez consecutiva fue elegido Marco Antonio Echeverri Maury como Secretario General del Concejo Municipal de Pereira, en un proceso que por primera vez se desarrolló por concurso y cuyas pruebas académicas las adelantó la Fundación Universitaria del Área Andina
El nuevo Secretario General de la Corporación es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Financiero y Mercado de Valores de la Pontificia Universidad Bolivariana.
Durante más de 15 años se ha desempeñado como abogado litigante, asesor jurídico en derecho civil, comercial y financiero en empresas del sector de la salud y de la construcción. En el sector público, durante 5 años y 10 meses, ha laborado como Secretario General del Concejo Municipal de Pereira.
La votación de los concejales para la designación de este cargo fue de 15 votos para Marco Antonio Echeverri Maury y 4 votos para María Helena Carlosama Giraldo. La posesión del funcionario se realizará en la sesión extraordinaria de este viernes 28 de enero a las 10:00 a.m.

SOCIALIZADO PROYECTO SOBRE JUECES DE PAZ
Por otra parte, en la sesión extraordinaria de hoy se socializó el proyecto de acuerdo No. 2 de 2022, por el cual se convoca a elecciones de jueces de paz y jueces de paz de reconsideración en el municipio de Pereira.
Para ello se hicieron presentes Fernando Atehortua Cataño, Registrador Especial de Pereira, delegados de la corporación Jueces de Paz y funcionarios del municipio. 


Fecha: 27 de Enero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0681818181818 / Votos: 44
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: