Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira inicia sesiones extraordinarias

Mediante el decreto No. 15 del 8 de enero de 2022, el Alcalde de Pereira (e) Álvaro Arias convocó a 10 sesiones extraordinarias al Concejo de la ciudad, en el periodo comprendido entre el 11 y el 28 de enero de 2022.
Durante este tiempo, que comenzará mañana miércoles 12 de enero a partir de las 7:00 a.m. el Concejo Municipal se ocupará exclusivamente de estudiar y tramitar los siguientes proyectos de acuerdo para primer y segundo debate:
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se autoriza al Alcalde para realizar cesión a título gratuito o enajenación de dominio de bienes fiscales de conformidad con lo dispuesto en el artículo 277 de la ley 1955 de 2019, reglamentado por el decreto 523 de 2021 y aquellas normas que en adelante lo modifiquen, adicionen, complementen o reglamenten y enajenar los bienes fiscales que no sean objeto de la cesión a título gratuito de conformidad con el decreto 523 de 2021.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se establecen los incrementos salariales para los servidores públicos del nivel central y descentralizado de la administración municipal, la Personería y el Concejo para la vigencia 2022.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se establece el incremento salarial para los empleados públicos de la Contraloría municipal para la vigencia 2022.
  • Proyecto de Acuerdo sobre la política pública de vivienda y hábitat del municipio de Pereira 2022 - 2032.
  • Proyecto de Acuerdo por el cual se convoca a elecciones de jueces de paz y jueces de paz de reconsideración en el municipio.
Por otra parte, el Concejo municipal se ocupará de agotar las etapas siguientes del cronograma de elección de Secretario General de la Corporación para el periodo 2022, de conformidad con la resolución N° 307 del 17 de noviembre de 2021 expedida por el Concejo Municipal de Pereira.

Fecha: 11 de Enero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: