Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Perera concluyó su labor en el 2021

El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 78 de 2021, por el cual se autoriza la variación del destino de unos bienes de uso público, para este caso se refiere a vías, y se ordena su sustitución por otros bienes de características y dimensiones equivalentes o superiores en el marco del plan parcial Montevedra.
Con este proyecto se espera reconfigurar el trazado vial existente de la Avenida de Las Américas, en relación con el Plan Parcial Montevedra, para adecuarlo a las actuales necesidades del desarrollo de la vía y con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.
La votación final para este proyecto fue de 9 votos afirmativos, 7 votos negativos y 3 concejales ausentes. El concejal Camilo Montoya fue el ponente de este proyecto de iniciativa de la administración municipal.
Con la aprobación de este proyecto, el Concejo municipal dio por terminada su labor por este año. En la clausura de estas sesiones el presidente del Concejo Anderson Gutiérrez, manifestó su agradecimiento a los demás concejales por su trabajo en beneficio de la ciudad. 


Fecha: 18 de Diciembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: