Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

Carlos Hernán Muñoz, nuevo presidente del Concejo para 2022

El Economista del partido Cambio Radical, Carlos Hernán Muñoz Chávez, fue designado como nuevo presidente del Concejo de Pereira para el próximo año. El nuevo presidente de la Corporación además es Tecnólogo en sistemas, Especialista en Gerencia de Tecnología y Especialista en Administración Financiera.
Dentro de los principales cargos desempeñados están: Jefe de Control Físico de la Alcaldía de Pereira, Jefe Operativo del Instituto de Tránsito Municipal, Gerente Operativo de la Empresa de Aseo de Pereira, analista de sistemas de la Gobernación de Risaralda, Secretario de Planeación municipal y Sub Contralor municipal, entre otros.
Este es su segundo periodo como concejal de Pereira tiempo en el que se ha destacado como ponente de la Política Pública de Ciencia Tecnología, Innovación y Competitividad; ponente del proyecto de valorización para la devolución de recursos a los ciudadanos, ponente del acuerdo No. 7 de 2021 sobre vigencias futuras para la construcción de la primera fase de la nueva Avenida a Cerritos y autor del proyecto de acuerdo No. 15 de 2021 sobre cultura de la movilidad y la seguridad vial, entre otros.
Dentro de sus retos como presidente del Concejo está abordar el Plan de Ordenamiento Territorial, la política pública de Ciencia, Tecnología e Innovación y establecer un Concejo para todos los ciudadanos. “Queremos que estas dos casas de patrimonio sean visitados por propios y visitantes y además vamos a realizar sesiones descentralizadas para estar presentes en las diferentes comunidades”, destacó.
En la mesa directiva lo acompañarán como primera vicepresidenta Nancy Henao del partido Alianza Verde y en la segunda vicepresidencia Carlos Mario Gil Castañeda del partido de la U.
Pese a que hoy fue la elección y la toma de juramento, tanto el nuevo presidente como los dos vicepresidentes asumirán sus funciones a partir del primero de enero del próximo año.


Fecha: 30 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: