Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Cierrran postulaciones a Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira

Este 13 de julio cerrará la postulación ante el Concejo Municipal de Pereira, de las ONG?s y personas naturales o jurídicas que deseen participar en el concurso ?Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira?.

Como ha sido tradicional, en esta convocatoria se resalta el trabajo en investigación, intervención técnica y social y educación ambiental que desarrollen organizaciones y entidades que tengan intervención directa en la ciudad.

Esta convocatoria se respalda en la Resolución #68 de 2012, a través de la cual se oficializa el Décimo Octavo Concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira.

La norma establece la reglamentación del concurso y determina la conformación de un jurado calificador, que entregará el fallo para ser divulgado en la Sesión solemne Aniversario dePereira, el30 de agosto próximo.

El ganador recibirá una medalla especial y una resolución en nota de estilo, la cual se entregará en dicha Sesión Solemne, con motivo del 149 aniversario de la ciudad de Pereira.

Los interesadas en participar en el concurso podrán inscribirse en la Secretaría General del Concejo Municipal de Pereira (Carrera 6ª. No. 21-62), presentando su hoja de vida o reseña histórica de las ejecutorias, además, de material demostrativo de su trabajo (videos, fotografías, publicaciones etc.).

Fecha: 08 de Julio de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn