Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados recursos para el servicio de aseo en los colegios del municipio

En segundo debate fue aprobado por 16 concejales y 3 concejales ausentes, el proyecto de acuerdo No. 69 de 2021, por el cual se autoriza al Alcalde comprometer recursos de vigencia futura excepcional, para la contratación del servicio integral de aseo para los establecimientos educativos oficiales del municipio por valor de 2.148 millones de pesos.
La importancia de este proyecto de acuerdo radica en que se dará continuidad a la prestación del servicio para satisfacer las necesidades consistentes en la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo, garantizando su integridad física, educación de calidad, bienestar y la salud desde el inicio de calendario académico.
Al aprobar estas vigencias futuras se maximizan los beneficios a la comunidad ofreciéndole servicios en forma ininterrumpida y más oportuna y la ejecución del presupuesto apropiado en cada vigencia se hará de una manera más rápida y efectiva. El ponente de este proyecto de acuerdo es el concejal Juan Alejandro de la Cruz Méndez.


Fecha: 29 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: