Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Primer paso para la aprobación de la PTAR

Con 7 votos positivos fue aprobado en comisión segunda del Concejo de Pereira el proyecto No. 57 de 2021, a través del cual se da vía libre al proyecto de la Planta de tratamiento de aguas residuales PTAR.
Con este proyecto se autoriza al Alcalde comprometer presupuesto de vigencia futura excepcional para adelantar el proceso de contratación de las obras, suministro e instalación de equipos, puesta en marcha y asistencia operativa de la planta de tratamiento de aguas residuales Pereira – Dosquebradas, por valor de $32.615 millones aproximadamente.
Los concejales de la comisión segunda que dieron su voto positivo a este importante proyecto son: Juan Alejandro de la Cruz Méndez, Steven Cárdenas, Carlos Hernán Muñoz, el presidente de esta comisión Joan Manuel Ríos Bedoya, Pablo Giordanelli, Nancy Estella Henao Ruiz y Jacqueline Fernández Peláez.
El trámite de este proyecto de acuerdo continúa para segundo debate en la plenaria con la participación de los 19 concejales, donde se espera sea aprobado y se convierta en acuerdo del municipio para su posterior ejecución.


Fecha: 05 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: