Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobados recursos para transporte escolar

El Concejo de Pereira aprobó en segundo debate y con 19 votos afirmativos el proyecto de acuerdo No. 50 de 2021, por el cual se autoriza al Alcalde comprometer recursos de vigencia futura excepcional. El ponente del proyecto es el concejal Carlos Hernán Muñoz Chávez.
El propósito de esta iniciativa es adelantar la contratación para el servicio de transporte escolar rural para los niños, niñas y adolescentes del municipio y el transporte especial para los niños y niñas en el marco de la política de Estado para el desarrollo integral de la primera infancia de cero a siempre, en la modalidad de centros de desarrollo infantil.
Para la vigencia de 2022 el presupuesto corresponde a la suma de $1.751 millones aproximadamente. De esta manera se dará cobertura para el periodo comprendido entre enero y junio de 2022 y se beneficiarán 1.390 estudiantes de la zona rural y 400 niños pertenecientes a la modalidad institucional de centros de desarrollo infantil.
El presidente del Concejo Anderson Gutiérrez expresó su satisfacción por la aprobación de este proyecto, que permitirá a los niños tener fácil acceso a sus colegios y continuar con sus estudios académicos.


Fecha: 04 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: