Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales piden equilibrar precios de boletería del estadio, en relación con otras ciudades del Eje Cafetero

Con la presencia de dirigentes del deportivo Pereira, el Secretario de Deportes, la Secretaría de Gobierno y CORDEP, el Concejo de Pereira realizó un debate para evaluar los altos costos de la boletería en el estadio para los partidos de local de cuadro matecaña.
El concejal Carlos Hernán Muñoz presentó un comparativo de las tarifas en las tribunas de los estadios del Eje Cafetero, donde se nota una gran diferencia en los precios de Pereira. “Lo que se busca es tener en cuenta el ingreso de los pereiranos y tener boletas tan costosas es muy injusto y se debe revaluar por las entidades
encargadas de la boletería”.
El concejal Samir Castro Ardila pidió que se le dé prioridad a los hinchas del deportivo Pereira en la entrega de la boletería; además dijo que el tema de la reventa es muy delicado porque las boletas las venden a precios inalcanzables. También cuestionó los altos costos de la comida y las bebidas en el estadio, porque no se puede entrar ni siquiera una botella de agua y los precios son muy altos por lo tanto es necesario controlar esta situación.
El concejal Carlos Mario Gil pidió establecer más controles para la venta de la boletería, porque es el hincha el que tiene que hacer la inversión, además conocer cuántas boletas van a vender por persona. También preguntó cuánto dinero se ha recaudado por impuesto de boletería del Deportivo Pereira en los torneos de la liga Bet Play y la Copa Colombia.
La concejala Jacqueline Fernández dijo que algunos padres de los chicos que juegan en la academia se quejan porque los niños van a la tribuna oriental y los padres a otra tribuna, lo cual es preocupante por la seguridad de los niños. “Hay que tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la gente esté segura dentro y fuera del estadio”.
El concejal Daniel Zuluaga manifestó su tranquilidad al conocer que se garantiza la seguridad en la final contra Atlético Nacional en el partido de local. Pidió evaluar la posibilidad de tener un aforo del 100% en el estadio. Agregó que la boletería está muy alta especialmente cuando se asiste en familia, por lo tanto pidió que se cree  una estrategia de promoción para beneficiar a los seguidores del equipo.
También el concejal Steven Cárdenas Espinosa expresó que la boletería es muy costosa para una ciudad con problemas económicos. “Ha sido un castigo y una ofensa tener una boletería tan costosa. Estamos muy contentos con el Deportivo Pereira pero hay que ser solidarios con los hinchas y cobrar la boleta a un precio justo”.


Fecha: 28 de Octubre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: