Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo propone realizar una sesión para analizar el costo de las boletas en el estadio Hernán Ramírez

Mediante una proposición presentada por los concejales Carlos Mario Gil, Samir Castro y Carlos Hernán Muñoz y aprobada por los demás concejales, se invitó a una sesión plenaria a las secretarías de Gobierno, Deportes, Salud, Hacienda, CORDEP y a las directivas del Deportivo Pereira, para tratar la problemática de la venta de las boletas en el estadio Hernán Ramírez Villegas y el costo de las mismas.
También se busca revisar las medidas de bioseguridad adoptadas en los partidos que se realizan en el estadio de la Villa Olímpica, cuando el Deportivo Pereira juega de local.
Según el concejal Carlos Hernán Muñoz la boleta en el estadio de Pereira para la tribuna occidental alta vale 65 mil pesos y en occidental baja vale 55 mil pesos, mientras que en Armenia el costo de la boleta en occidental es de 30 mil pesos.
Agregó que los precios de la boleta en la tribuna sur alcanzan los 70 mil pesos en reventa, lo cual confirma que el valor de la boletería en Pereira es el más alto de los estadios del Eje Cafetero y no se establece un control real por parte de las autoridades.


Fecha: 22 de Octubre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

johnny 26 de Marzo de 2022 a las 15:38:29

Precios muy altos por eso volví al estadio

Deja tu comentario: