Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

Concejales de Pereira realizarán sesiones descentralizadas

Durante el tercer y último periodo de sesiones ordinarias que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre el Concejo de Pereira, en cabeza de su presidente Anderson Gutiérrez, realizará varias sesiones descentralizadas con el fin de estar más conectados con la ciudadanía. 
La primera sesión descentralizada se llevará a cabo el próximo viernes 8 de octubre en la institución educativa Ciudad Boquía en la comuna del Café a partir de las 9:00 a.m, en la que se tratarán temas concernientes a la seguridad ciudadana con la participación de la Secretaría de Gobierno y los altos mandos de la Policía Nacional en la ciudad.
Para el 20 de octubre se desarrollará una nueva sesión descentralizada en el Cerro Canceles; este lugar se ha convertido en un polo de desarrollo turístico y por lo tanto requiere de toda la atención de los concejales de Pereira.
“La comunidad puede participar de estas sesiones descentralizadas enviando una solicitud al correo electrónico [email protected], o también escribirnos a la ventanilla única de recepción de documentos en la sede física del Concejo en la Cr. 6ª No. 21-62”, indicó el presidente de la Corporación Anderson Gutiérrez.


Fecha: 04 de Octubre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,093023255814 / Votos: 43
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: