Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Aprobado proyecto para continuar con la modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña

El Concejo de Pereira dio inicio a un nuevo periodo  de sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde mediante el decreto No.  524 de julio 30 de 2021, el cual establece 20 sesiones entre el 1 de agosto al  30 de septiembre de este año.  

En esta primera sesión se aprobó en segundo debate  y con 19 votos afirmativos, el proyecto de acuerdo No. 21 de 2021 por el cual  se adiciona el presupuesto general de rentas y recursos de capital y  apropiaciones para gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña,  correspondiente a la vigencia 2021.  

Esta adición tiene por objeto incorporar al  presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto, recursos que son el resultado  de un mayor recaudo en los primeros meses del año, lo que permitirá hacer un  mayor aprovechamiento para cumplir con las metas propuestas.    

Los ingresos a los que se refiere el proyecto son  del orden de $3.690 millones y con esto se busca mantener dotada a la ciudad de  una infraestructura aeroportuaria moderna, garantizando la adecuada prestación  del servicio.  

Además se integran accesos viales necesarios para  el mejoramiento de la movilidad, fortalecimiento de la competitividad,  modernización del alcantarillado y un proyecto de factibilidad para la  extensión de la pista. La ponente de este proyecto es la concejala Jacqueline  Fernández.


Fecha: 02 de Agosto de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: