Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El pastor Geovany Londoño y la deportista Juliana Giraldo recibieron reconocimiento del Concejo de Pereira

El Concejo municipal de Pereira hizo una exaltación al pastor y líder  social Geovany Londoño por el aporte y los avances en relación con la libertad  religiosa y de cultos en el municipio de Pereira.   

La Corporación resaltó su aporte lo cual ha sido notorio para la  convivencia pacífica de todos los sectores de la sociedad; así mismo su labor  desde escenarios políticos y sociales ha permitido visibilizar la libertad  religiosa y de cultos como el derecho que es, para quienes profesan una  creencia y para quienes no lo hacen. La resolución fue entregada por la  concejala Jaqueline Fernández.  

De igual manera el Concejo de la ciudad entregó un reconocimiento especial  a la deportista pereirana Juliana Giraldo Andrade, quien es la actual campeona  nacional de bádminton y ha logrado importantes posiciones a nivel internacional  en este deporte.  

Los concejales del municipio exaltaron y reconocieron el trabajo, la  constancia y el compromiso de la deportista, que con tan solo 17 años de edad se  ha destacado por su entrega y dedicación en esta disciplina, proyectándose como  una de las más destacadas practicantes del bádminton en el país y en el  continente americano. La resolución fue entregada por el concejal Esteban  Gañán.


Fecha: 30 de Julio de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: