Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales Destacan Pertinencia Del Plan De Desarrollo

Con una nutrida participación de la sociedad civil, un debate responsable y serio y la disposición de los funcionarios responsables de la Educación, La Cultura y el Deporte y recreación como parte de la línea social, Pereira para Vivir Mejor se inició el debate al Plan de Desarrollo de Pereira en el Concejo Municipal.

Más de 20 ponencias fueron presentadas por la Sociedad Civil en esta primera sesión plenaria y la participación de las bancadas se orientaron en hacer recomendaciones de forma en el texto del plan así como en ajustar los indicadores propuestos para la medición del cumplimiento de los programas y sub programas.

“Con buenas expectativas hemos iniciado las discusiones al plan de Desarrollo de Pereira, la participación de la sociedad civil es nutrida y los debates propiciados por las diferentes bancadas han sido responsables y propositivos”, dijo el presidente del Concejo de Pereira José Norbey Quiceno.

Entre tanto el Concejal Juan Carlos Reinales, de la Bancada Liberal destacó la pertinencia de los programas contenidos en el Plan de Desarrollo y aseguró que se trata de lineamientos contundentes para transformar en lo social a la ciudad.

El plan de Desarrollo de Pereira está calculado en 2.5 billones de pesos y en el transcurso del mes de mayo se desglosará dicho presupuesto de acuerdo a lo requerido en las diferentes líneas del plan y la estrategia de financiamiento.

Desde las 2 de esta tarde de jueves se dará trámite a la segunda sesión al plan en los componentes de la línea social.

Fecha: 09 de Mayo de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn