Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Comienza el proceso de elección de Contralor Municipal

Mediante resolución No. 128 del 28 de junio de 2021 la mesa directiva  del Concejo de Pereira, en cabeza de su presidente Anderson Gutiérrez, convoca  a las instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación  de alta calidad, a presentar propuesta técnica y económica con el fin de  realizar las pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor  municipal para el periodo 2022 - 2025.  

En ese sentido la Corporación requiere seleccionar una institución de  educación superior para dar cumplimiento a las siguientes especificaciones:  diseño y aplicación de las pruebas, valoración de antecedentes y entrega de los  resultados.  

Como requisito indispensable la institución educativa debe tener la  acreditación de alta calidad y se tendrá en cuenta el valor de la propuesta, la  experiencia específica, el programa de las facultades y el equipo logístico con q ue cuenta como técnicos, profesionales y auxiliares.   

Las instituciones educativas interesadas en participar de esta convocatoria deberán enviar sus propuestas en sobre cerrado dirigido al Presidente del Concejo de Pereira, a la carrera 6ª No. 21-62 o al correo electrónico [email protected]  hasta el martes 29 de julio a las 5:00 p.m.  

Para mayor información las instituciones interesadas pueden consultar la mencionada resolución en su totalidad y los detalles de la convocatoria en el sitio web de la corporación www.concejopereira.gov.co  


Fecha: 30 de Junio de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: