Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretaría de Gestión Administrativa rindió informe en el Concejo

Gustavo Andrés Montes Ayala, secretario de Gestión administrativa del  municipio intervino en la sesión virtual del Concejo, destacando que durante el  2021 se han realizado 37 vinculaciones a la planta de empleados, financiados  con recursos propios.  

Dentro de los  programas más destacados de esa dependencia se encuentran el fortalecimiento  del fondo territorial de pensiones con una inversión de $161 millones, el fortalecimiento  del archivo histórico en el que se invirtieron $163 millones y el mantenimiento  del programa de seguridad y salud en el trabajo con una inversión de $127  millones.  

El funcionario también destacó que se logró la exoneración  del pago del impuesto sobre vehículos para la vigencia 2021 y anteriores, a 124  automotores de propiedad del municipio lo que significó un ahorro de $506  millones de pesos aproximadamente.   

La Secretaría de  Gestión Administrativa adelantó el proceso de licitación pública para adquirir  pólizas que amparan los bienes muebles e inmuebles de la Alcaldía de Pereira y  al que se presentaron 3 oferentes.   

Terminado el anterior proceso,  la unión temporal ganadora ofreció 190 días más de cobertura, equivalentes a 6  meses adicionales, que en cifras representa un ahorro para el municipio de  $2.000 millones aproximadamente. 


Fecha: 19 de Junio de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: