Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Continúan restricciones de acceso al público en el Concejo

Hasta  el 21 de abril en Pereira se han registrado un total de 35.888 casos  confirmados de Covid 19, de los cuales 33.829 se encuentran recuperados, 2.059  casos activos y 850 personas fallecidas.   

El Concejo municipal  de Pereira expidió la resolución No. 84 de abril 21 de 2021, a través de la  cual se dictan nuevas directrices para atender la contingencia generada por el  Covid 19 y garantizar la continuidad y cumplimiento de funciones y obligaciones  de la Corporación.  

En consecuencia se  restringe totalmente el ingreso de ciudadanos a la planta física de la  Corporación con el fin de evitar aglomeraciones. Solo se permitirá el ingreso a  los proponentes dentro de los procesos contractuales que se adelanten en la  Corporación, así como el ingreso de los intervinientes que con autorización e  invitación se requieran en la plenaria.  

Adicionalmente la  resolución ordena la modalidad de alternancia de funcionarios en cada dependencia  en coordinación con el líder del proceso, quien velará por el cumplimiento de  las funciones y las tareas asignadas.  

Mientras tanto, las  sesiones de plenaria se continuarán desarrollando de manera semipresencial y  tanto los concejales como los asistentes y demás funcionarios deberán acogerse  a los protocolos de bioseguridad previamente establecidos como lavado continuo  de manos, uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y toma de  temperatura al ingreso de las instalaciones.


Fecha: 22 de Abril de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: