Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Buen balance de la Empresa de Energía en el Concejo

Los concejales  expresaron su satisfacción por el positivo desempeño de la Empresa de Energía  de Pereira que entrega importantes utilidades al municipio.   

Yulieth Porras Osorio,  gerente de la Empresa de Energía de Pereira participó de manera virtual en la  sesión del Concejo de Pereira, donde dio a conocer el informe de actividades de  la entidad durante el segundo semestre del año anterior.  

Según la gerente Porras  Osorio, la Empresa de Energía de Pereira está en constante crecimiento, en  cualquier parte del país es reconocida como un importante aliado estratégico y  ha sido destacada por el Ministerio de Minas y Energía como una empresa sólida  y con un recurso humano comprometido con el crecimiento de la ciudad.    

El concejal Edwin  Quintero manifestó su satisfacción por las transacciones y en general por la  operación de la Empresa. También preguntó sobre cuál es el valor actual de la  entidad y cuánto costaba antes del proceso de capitalización, cuáles han sido  las utilidades generadas en los últimos años y cuánto le ha correspondido al municipio. 

Por su parte el  concejal Esteban Gañán sostuvo que en la exposición de la gerente se muestra  una empresa sólida, con capacidad de crecimiento para operar en el municipio y  también a nivel nacional.   

Agregó que es muy  importante que el municipio debe pensar en grandes proyectos de ciudad con las  utilidades de la Empresa de Energía, que van a crecer de manera exponencial y  se proyectan en un horizonte de 5 años en cerca de 40 mil millones de pesos  aproximadamente. 


Fecha: 08 de Abril de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: