Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Abiertas las inscripciones para el concurso del medio ambiente

Hasta el 21 de julio se podrán entregar las postulaciones de personas naturales o jurídicas que desean participar en esta convocatoria.    

El Concejo de Pereira  dio apertura al vigésimo séptimo concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de  Pereira 2021, a través del cual se busca exaltar a las personas o entidades que  trabajen en pro del medio ambiente y del patrimonio ecológico de la ciudad.  

Cualquier persona natural  o jurídica podrá inscribir su postulación mediante la entrega de un documento  que describa al candidato y señale sus ejecutorias, además del material que  evidencie el trabajo realizado como fotografías, videos o cualquier material  demostrativo.  

El premio al ganador  del concurso consiste, además del reconocimiento de los concejales, en la entrega  de una medalla y de una resolución en nota de estilo en la cual se exalta esta  labor, la cual será entregada en la sesión solemne del 30 de agosto del año 2021,  con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de Pereira en sus  158 años.  

Las inscripciones  podrán realizarse hasta el miércoles 21 de julio de 2021 en la Secretaría  General del Concejo Municipal de Pereira, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.  y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


Fecha: 23 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: