Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales visitaron el Megacable

  • El próximo lunes se  llevará a cabo la primera sesión descentralizada del Concejo en el comando  de Policía metropolitana .  

Una comisión de  concejales de Pereira en cabeza de su presidente Anderson Gutiérrez visitaron  las obras de construcción del Megacable, donde evidenciaron el importante  avance de los trabajos de este medio de transporte masivo para la ciudad.  

"Estuvimos verificando  y supervisando los avances de las diferentes obras de infraestructura, que  servirán para que nuestro sistema de transporte Megacable entre en  funcionamiento", sostuvo el presidente de la Corporación.  

Gutiérrez Cumba anotó  que el contratista confirmó que el 30 de marzo entregará las obras y posteriormente  se iniciará un proceso “pre operación”, el cual consiste en brindar  capacitación a los funcionarios encargados de la puesta en funcionamiento y del  recaudo, así como para los bomberos que deberán atender las eventuales  emergencias.  

"Dentro de muy poco  tiempo los pereiranos empezaremos a disfrutar de este sistema de transporte que  es amigable con el medio ambiente, económico y que va a impactar positivamente  sectores tan importantes como es la comuna Villa Santana”, destacó el dirigente  político.  

SESIÓN EN EL COMANDO DE  POLICÍA  

De otra parte, el  presidente del Concejo de Pereira indicó que el próximo lunes se realizará la  primera de varias sesiones descentralizadas, con el fin de acercar la  Corporación a la comunidad y a las diferentes instancias oficiales.  

Esta primera sesión  fuera del recinto de plenarias se realizará en el comando de la Policía  metropolitana, para conocer de primera mano las estrategias de la fuerza  pública para enfrentar las diferentes modalidades delincuenciales en el  municipio.


Fecha: 13 de Marzo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: